Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 30 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 30 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del jueves 30 de setiembre del 2021

de Acuario: Trabajo y negocios: la intuición de un amigo le guiará hacia el éxito en una operación financiera. Amor: los caprichos de su pareja lograrán irritarle. Sea más paciente y escúchela.

MIRA | Horóscopo hoy jueves 30 de setiembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Acuario

Acuario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de enero al 19 de febrero

Acuario: predicciones previas

25 de setiembre: Trabajo y negocios: le harán insólito reclamo pero conviene resolverlo rápido; es alguien influyente. Amor: si deja fluir gestos cargados de ternura; la armonía surgirá renovada.

26 de setiembre: Amor: ideal para retomar temas postergados de la pareja. La sinceridad incrementará la armonía. Salud: una consulta le tranquilizará. Sorpresa: un accidente podrá ser evitado.

27 de setiembre: Trabajo y negocios: con elogios a su tarea por parte de personas influyentes, sus metas estarán cercanas. Amor: una salida improvisada mejorará el clima de indiferencia en la pareja.

28 de setiembre: Trabajo y negocios: puertas cerradas se abrirán. La economía se equilibra y surgen las ganancias. Amor: se disipará el temor a la intimidad y momentos agradables se sucederán.

29 de setiembre: Trabajo y negocios: sentirá la necesidad de ordenar su economía para saldar viejas deudas. Amor: una cita accidentada permitirá que aflore su fuerte seducción; iniciará romance.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR