Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy domingo 4 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy domingo 4 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy domingo 4 de abril del 2021

Trabajo y negocios para el de Acuario: Amor: un romance se avecina pero será difícil de advertir porque la persona tratará de resistir su encanto. Salud: caminar le hará bien. Sorpresa: una oportunidad no pasará de largo.

MIRA: Horóscopo de hoy domingo 4 de abril: entérate de las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal

Acuario

Acuario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de enero al 19 de febrero

Acuario: predicciones previas

30 de marzo: Trabajo y negocios: un lugar vacío se ocupará pronto pero el que se fue, será casi irremplazable. Amor: su pareja le pedirá pruebas de su compromiso pero no tema, todo mejorará.

31 de marzo: Trabajo y negocios: las cosas estarán a ritmo lento pero seguro, así que no desespere, todo irá bien. Amor: la reconciliación de la pareja estimulará el entendimiento y les hará crecer.

1 de abril: Trabajo y negocios: una vieja idea será el inicio de un camino exitoso. Surgirán contactos valiosos. Amor: un encuentro fortuito le permitirá acercarse a alguien que le quita el sueño.

2 de abril: Trabajo y negocios: un negocio le pondrá en contacto con un círculo social muy dinámico. Amor: su genio inquieto cautiva a un duro corazón y derriba una valla que cree inaccesible.

3 de abril: Trabajo y negocios: favorable para obtener recursos nuevos y mejorar su negocio. El éxito llega. Amor: no podrá permanecer indiferente ante cierta persona y querrá acercarse.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR