Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy viernes 5 de marzo del 2021

Trabajo y negocios para el de Acuario: visitas del exterior traen buenas noticias pero conviene no dormirse en los laureles. Amor: se anima con la iniciativa pero resultará en nada; hay una lección que aprender.

MIRA: Horóscopo: consulta aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal hoy viernes 5 de marzo

Acuario

Acuario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de enero al 19 de febrero

Acuario: predicciones previas

4 de marzo: Trabajo y negocios: llega la prosperidad; su instinto comercial se destaca y logra un éxito tras otro. Amor: supera tensiones en la pareja y toma iniciativas que fortalecen los lazos amorosos.

3 de marzo: Trabajo y negocios: su obstinación le impide ver las cosas tal como son pero sus ganancias crecen. Amor: un romance pasa por encima de todas las barreras e impacta en su ardiente corazón.

2 de marzo: Trabajo y negocios: toma más responsabilidades y su horizonte se amplía. Dejará atrás incómoda rutina. Amor: insistirá en transitar lo conocido pero alguien le cautivará como nunca antes.

1 de marzo: Trabajo y negocios: amistades nuevas compartirán datos de gran ayuda; se iniciará etapa de prosperidad. Amor: su intuición le permitirá descubrir hoy a esa persona que le admira en secreto.

28 de febrero: Amor: toma una decisión que disgusta a su pareja. Alcanza la armonía pero implica cierta renuncia. Salud: dolores de espalda se alivian. Sorpresa: un pequeño esfuerzo significará mucho.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Signos compatibles en el amor

TE PUEDE INTERESAR