Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 5 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 5 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del martes 5 de octubre del 2021

de Acuario: Trabajo y negocios: gente maliciosa tratará de invadir su entorno para crear confusión y dividir fuerzas. Amor: comprobará que la confianza es el cimiento de la atracción; brillante intimidad.

MIRA | Horóscopo hoy martes 5 de octubre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Acuario

Acuario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de enero al 19 de febrero

Acuario: predicciones previas

30 de setiembre: Trabajo y negocios: la intuición de un amigo le guiará hacia el éxito en una operación financiera. Amor: los caprichos de su pareja lograrán irritarle. Sea más paciente y escúchela.

1 de octubre: Trabajo y negocios: conviene prevenirse porque se avecina conflicto con personas influyentes. Amor: se forman nubarrones en la pareja, pero su encanto disipará el conflicto en ciernes.

2 de octubre: Trabajo y negocios: habrá un conflicto de intereses con allegado. Tenga calma o los negocios peligrarán. Amor: un corto viaje será propicio para suavizar asperezas y recomenzar.

3 de octubre: Amor: habrá situaciones que colmarán su paciencia, pero son las que allanan el camino a la armonía. Salud: molestias intestinales se disipan. Sorpresa: no podrá mantener guardado un secreto.

4 de octubre: Trabajo y negocios: problemas reiterados con personas que se aíslan y no se adaptan al trabajo en equipo. Amor: comenzará a creer que su pareja habla demasiado; vamos, no es para tanto.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR