Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 6 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 6 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del martes 6 de julio del 2021

Trabajo y negocios para el de Acuario: Trabajo y negocios: recibe pruebas de confianza y genera cooperación de allegados para los cambios. Amor: inicia lo que cree será el romance ideal. Habrá cálidos momentos.

MIRA: Horóscopo de hoy martes 6 de julio: lee aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal

Acuario

Acuario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de enero al 19 de febrero

Acuario: predicciones previas

1 de julio: Trabajo y negocios: reina la confusión. Deberá considerar hechos y obtener datos verdaderos. Amor: refundación de la pareja; la sensualidad los embellece. Todo brilla y mejora.

2 de julio: Trabajo y negocios: un personaje controvertido puede hacerle perder una buena oportunidad. Amor: propone una actividad seductora que recreará una mayor sensualidad.

3 de julio: Trabajo y negocios: el grupo de trabajo alcanzará nivel excelente y obtiene las metas. Éxito resonante. Amor: querrá seducir saliendo de lo común. Su presencia se verá irresistible.

4 de julio: Amor: equilibre su inestable mundo interior antes de hacer planes para el futuro. Alguien le espera. Salud: las tensiones desaparecerán. Sorpresa: una confusión revelará una verdad.

5 de julio: Trabajo y negocios: conviene retraer gastos y hacer planes con austeridad. Posible cambio laboral. Amor: los entrometidos no le dejarán en paz; apártelos por la armonía de la relación.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR