Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 7 de diciembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 7 de diciembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del martes 7 de diciembre del 2021

de Acuario: Trabajo y negocios: promoverá acciones decididas que impiden que los negocios caigan. Aliviará deudas. Amor: una ex pareja le hace reclamos y crea dudas; conviene cerrar el pasado.

MIRA: Horóscopo de hoy martes 7 de diciembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Acuario

Acuario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de enero al 19 de febrero

Acuario: predicciones previas

2 de diciembre: Trabajo y negocios: anticipa movimientos de la competencia. Personas influyentes querrán felicitarle. Amor: en una reunión habrá dos personas que le fascinarán; será divertido.

3 de diciembre: Trabajo y negocios: valores y acciones de vieja data, poseerán un valor nada desdeñable. Buena inversión. Amor: la amorosa confesión de alguien cercano le traerá problemas con un amigo.

4 de diciembre: Trabajo y negocios: creerá que el negocio funciona solo cuando está usted; es el esfuerzo de muchos. Amor: malentendidos; citas aburridas. En realidad, nadie nuevo le entusiasma.

5 de diciembre: Amor: recibirá regalos de su pareja. Se avecinan novedades en la familia; algunas no le agradarán. Salud: se disipa dolor de piernas. Sorpresa: le invitarán a un lugar hermoso.

6 de diciembre: Trabajo y negocios: diferencias con un amigo harán que surjan ciertos problemas que cree superados. Amor: un viejo anhelo se cumple y consolida a la pareja; recuperará la intimidad.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR