Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 12 de marzo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 12 de marzo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy viernes 12 de marzo del 2021

Trabajo y negocios para el de Acuario: si actúa con firmeza, dirán que es cruel pero pondrá los límites que están haciendo falta. Amor: su pareja le pedirá un tiempo para pensar pero será inteligente no postergarlo.

MIRA: Horóscopo de hoy viernes 12 de marzo: entérate de las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal

Acuario

Acuario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de enero al 19 de febrero

Acuario: predicciones previas

7 de marzo: Amor: su pareja le deslumbrará en la intimidad; querrá fortalecer la unión con un regalo muy vistoso. Salud: caminar le hará bien. Sorpresa: grato momento en medio de la multitud.

8 de marzo: una etapa favorable se termina. Confíe, tendrá los medios para que todo continúe así. Amor: toma una decisión errónea pero su pareja le perdonará porque no tuvo intención.

9 de marzo: Trabajo y negocios: clima laboral revolucionado, como a usted le gusta. Su creatividad será reconocida. Amor: encenderá el fuego que le falta a la relación y el entusiasmo traerá la luz.

10 de marzo: Trabajo y negocios: los negocios familiares serán la fuente de discusiones; se impone un nuevo comienzo. Amor: descubre que siendo espontáneo la relación se relaja y puede acercarse.

11 de marzo: Trabajo y negocios: principios inconmovibles estallarán. Calma, la situación podría ser peor. Amor: la crisis de pareja será oportuna; se aclara malentendido y surge la verdad.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR