Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 27 de febrero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Acuario, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 27 de febrero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del domingo 27 de febrero del 2022

de Acuario: Amor: las tareas hogareñas le fastidiarán pero no es justo tomársela con su pareja; dialogue. Salud: no ahorre en hidratación. Sorpresa: un conflicto se desvanecerá.

MIRA: Horóscopo hoy, domingo 27 de febrero del 2022: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Acuario

Acuario: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de enero al 19 de febrero

Acuario: predicciones previas

22 de febrero: Trabajo y negocios: un conflicto laboral ajeno comenzará a afectarle. Tómelo con paciencia. Amor: para una nueva relación, antes que nada, será bueno cerrar el pasado.

23 de febrero: Trabajo y negocios: llega la respuesta para alcanzar las metas; recibirá dinero extra. Amor: le piden mayor compromiso y quiere huir. No exagere, si lo analiza, le gustará.

24 de febrero: Trabajo y negocios: se destacará por una propuesta audaz de negocios más convenientes. Amor: la mutua seducción hará renacer a la pareja y todo comenzará a mejorar.

25 de febrero: Trabajo y negocios: momento propicio para la firma de contratos o acuerdos que le harán crecer. Amor: un evento inusual dará un giro a su vida de pareja; los roces terminarán.

26 de febrero: Trabajo y negocios: llega el momento para ordenar cosas y deshacerse de lo viejo y renovarse. Amor: un tema de la pareja le dará angustia pero el diálogo le traerá alivio.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR