Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vida social

Álvaro Vargas Llosa: "La separación de mi padre fue amistosa"

Escritor y periodista habló por primera vez sobre la separación de Mario Vargas Llosa de Patricia Llosa

Álvaro Vargas Llosa: La separación de mi padre fue amistosa

Álvaro Vargas Llosa: La separación de mi padre fue amistosa

Álvaro Vargas Llosa habló por primera vez sobre la separación de su padre, Mario Vargas Llosa y su madre, Patricia Llosa, en una entrevista brindada a Mediaset de España.

El escritor y periodista dio a conocer, a través de la cuenta de Twitter de su esposa Susana Abad, el íntegro de sus declaraciones que compartimos a continuación.

"El proceso de separación se lleva a cabo de un modo privado y amistoso, y mi deseo es que siga siendo así. Yo estoy seguro de que todo lo que ocurra, ocurrirá de una manera civilizada y armónica. Ambos saben que cuentan con mi compañía y apoyo en ese proceso, un proceso en el que sobra cualquier persona que no sean los padres y los hijos", manifestó.

Asimismo, confirmó que las imágenes publicadas en junio pasado por la revista "¡Hola! --en las que se ve por primera vez juntos a su padre con Isabel Preysler--se dieron luego de la separación del primero con Patricia Llosa.

"Cuando la noticia salió en mayo, ya mis padres se habían separado y habíamos hablado entre nosotros sobre lo que sucedía", aclaró.

El autor de "Manuel del perfecto idiota latinoamericano" dijo respetar absolutamente las decisiones de sus padres y les deseó suerte a ambos.

"Mis padres han sido siempre muy deferentes con las parejas de sus hijos y jamás han interferido o expresado objeción alguna en relación con ellas, fueran cuales fueran las circunstancias. Le debemos a mi padre ser igualmente respetuosos con sus afectos y sentimientos, un espacio en el que nadie tiene derecho a inmiscuirse", continuó.

Más adelante, el también autor de "Rumbo a la libertad" negó haberse distanciado de su progenitor, y dijo que incluso se verá con él en Nueva York en estos días.

"A él lo veré en Nueva York, donde pasaré unas semanas y tenemos algunos actos donde estaremos juntos".

Finalmente, Álvaro Vargas Llosa destacó las cualidades de Isabel Preysler, actual pareja de su papá.

"Isabel Preysler me parece una persona interesante, una persona elegante, y evidentemente representa para mi padre algo importante. Nadie hace lo que ha hecho mi padre si no siente por otra persona afecto genuino", concluyó.

Lee las declaraciones íntegras de Álvaro Vargas Llosa AQUÍ

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada