MDN
Alfombra roja de los American Music Awards
Redacción EC

Artistas como Demi Lovato, BTS, Selena Gómez y Pink se reunieron en Los Ángeles para la edición 2017 de los . En esta galería de imágenes te invitamos a ver todos los looks de los asistentes a los AMAs.

El cantante Bruno Mars, con ocho nominaciones, partió como favorito en la 45 edición de los premios American Music Awards, mientras que Luis Fonsi y Daddy Yankee destacaron con cuatro postulaciones con el hit "Despacito."

Mars aspiraba a alzarse, entre otros, con los premios al artista del año, vídeo del año y artista masculino. En el campo de artista del año tuvo como rivales a The Chainsmokers, Drake, Kendrick Lamar y Ed Sheeran.

The Chainsmokers, Drake, Kendrick Lamar, Ed Sheeran y The Weeknd consiguieron cinco candidaturas cada uno.

La categoría de artista latino favorito de los AMAs 2017 puso a competir a Daddy Yankee, Luis Fonsi y Shakira.

Fonsi y Daddy Yankee, gracias a su célebre "Despacito", optaron a un total de cuatro galardones: colaboración del año, video del año, canción favorita de pop/rock y artista latino favorito.

Los nominados a los American Music Awards se basan en los registros de ventas de álbumes y canciones digitales, emisiones de radio y en "streaming" medidos por la publicación Billboard y sus socios Nielsen Music y Next Big Sound.

Los ganadores, en cambio, son elegidos por los fans.

La ceremonia de los AMAs 2017 se llevó a cabo en el Teatro Microsoft de Los Ángeles.

Contenido sugerido

Contenido GEC