Módulos Temas Día

Ángela Ponce: las duras palabras de una ex Miss México contra la organización

Presentadora de televisión y modelo viajará a Tailandia, donde será elegida la ganadora del certamen

La presencia de Ángela Ponce, Miss España, en el certamen Miss Universo, ha sido bien recibida por varias personas, entre ellas sus colegas y rivales del concurso. No obstante, hay quienes tuvieron duras palabras sobre su designación.

Así es como se pronunció la ex Miss México 2016, Kristal Silva, en declaraciones al diario El Universal. "Es una estrategia para aumentar la audiencia, es romper con el formato", declaró la modelo de Taumalipas.

Kristal Silva estará en Tailandia para conducir la ceremonia en una transmisión para México. Ella estará acompañada de Brandon Peniche. Ambos esperan con ansias el resultado que obtenga la participante mexicana del 2018, Andrea Toscano.

Como se sabe, Ángela Ponce es la primera mujer transexual en participar en una competencia de Miss Universo. La sevillana, en una reciente entrevista, consideró que su participación en el certamen de belleza ayuda a salvar vidas.

"Estar aquí me da la posibilidad de ser voz y esa es mi corona personal. Me permite motivar a mucha gente. Hay personas que por el simple hecho de que yo esté aquí continúan viviendo, ese es mi orgullo", contó.

DATO

El Miss Universo se llevará a cabo el domingo 16 de diciembre.

Ángela Ponce

Ángela Ponce: Miss España quiere visitar Perú. Video: Romina Lozano/ Instagram.


Tags Relacionados:

Miss Universo

Ángela Ponce

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada