Módulos Temas Día

Ángela Ponce y la encantadora actividad que realizó para niños | FOTOS

La Miss España Ángela Ponce preparó  algunos presentes para niños de una ONG que ofrece cirugía correctiva para niños con paladar y labios hendidos

Las actividades para Ángela Ponce,  Miss España, continúan mientras llega el día más esperado, en donde competirá con más de 90 candidatas al Miss Universo 2018.

La Miss España y sus demás colegas participaron en una actividad preparada por la ONG Smile Train, en la que prepararon tiernos porta cuadros con mensajes de amor para niños con labio leporino.

La ONG Smile Train ofrece cirugía correctiva para niños con paladar y labios hendidos. 

El Miss Universo 2018 , 67 edición del certamen Miss Universo, se realizará en Bangkok, Tailandia. Las candidatas de 95 países y territorios autónomos compiten por el título ya se encuentran en Tailandia participando de diferentes actividades para conocerse.

La fecha central del Miss Universo 2018 será el 17 de diciembre (16 para la zona horaria americana).

CAMBIO DE AÑO
En el 2014 no hubo ceremonia de Miss Universo debido a que ningún país aceptó ser el anfitrión de la edición 63 del concurso. Por esa razón, la premiación del Miss Universo 2014 se dio en enero de 2015 y la del 2015 se dio ese mismo año en diciembre.

La edición del Miss Universo 2016 tampoco se dio en su año. En el 2017, se realizaron dos competencias: Miss Universo 2016, en enero; y Miss Universo 2017, en noviembre.


Tags Relacionados:

Ángela Ponce

Miss España

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada