Módulos Temas Día

Más en Vida social

Año Nuevo Chino: descubre tu signo y lo que te depara el 2017

Conoce qué trae el Gallo de Fuego para ti en este horóscopo interactivo que preparamos por el Año Nuevo Chino

Año Nuevo Chino: descubre tu signo y lo que te depara el 2017

¿Encontrarás el amor?, ¿tendrás un nuevo trabajo?, ¿debes emprender aquel nuevo proyecto por el que tanto has estado meditando? Muchas son las preguntas que uno se hace cuando está a punto de empezar un nuevo ciclo y, ante la celebración del inicio del Año Nuevo Chino --el del Gallo de Fuego, el 28 de enero-- te mostramos en este especial interactivo lo que indica el horóscopo chino.

Basado en el calendario lunisolar, la astrología china indica que la posición de Venus, Júpiter, Mercurio, Marte y Saturno en relación al sol, la luna o algún cometa, además de la fecha de nacimiento de una persona, puede determinar su destino.

¿Te animas a ver qué dicta tu signo?

Las celebraciones del Año Nuevo Chino motivan las mayores migraciones del planeta, pues millones se desplazan para ir a ver a sus familiares con motivo de esta festividad que inicia el 28 de enero.

Este año, las autoridades prevén que se efectuarán cerca de 3.000 millones de trayectos durante 40 días, según la agencia oficial china Xinhua. Se trata de la mayor migración humana del mundo. Mira más detalles aquí.

Tags Relacionados:

Año Nuevo Chino

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada