Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 14 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 14 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del lunes 14 de junio del 2021

Trabajo y negocios para el de Aries: soplan vientos favorables en su actividad. Aproveche para revisar puntos flojos. Amor: actúa con gran sinceridad y no le comprenden. No se precipite, todo saldrá bien.

MIRA: Horóscopo de hoy lunes 14 de junio: estas son las predicciones más exactas de tu signo zodiacal

Aries

Aries: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril.

Aries: predicciones previas

9 de junio: Trabajo y negocios: logra contactos con personas de solvencia económica que facilitarán negocios. Amor: mostrará sus mejores rasgos y la tensión que reina en la pareja, se desvanecerá.

10 de junio: Trabajo y negocios: estará brillante. Su capacidad imaginativa sorprenderá a colegas. Negocios resonantes. Amor: le hacen propuesta tan atractiva que será imposible rehusar; le gustará.

11 de junio: Trabajo y negocios: interferencias en la comunicación afectan los negocios y provocan altercados. Amor: llegará a la reconciliación si propone una cena romántica con diálogo cordial.

12 de junio: Trabajo y negocios: su desempeño será excelente; el ritmo se acelera y aparecen excelentes oportunidades. Amor: todo se concreta, las promesas se cumplen y renace el dulce encanto de la armonía.

13 de junio: Amor: los intereses en común crecen y siente deseos de consolidar la relación; la convivencia será favorable. Salud: vitalidad al máximo. Sorpresa: reunión familiar y buena noticia.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR