Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 14 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 14 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del martes 14 de setiembre del 2021

El de Aries: Trabajo y negocios: su insistencia le lleva a obtener la meta ansiada antes de tiempo. Le llega premio. Amor: conviene proteger a su pareja de gente entrometida. Todo se armonizará.

MIRA | Horóscopo de hoy martes 14 de setiembre del 2021: Consulta las predicciones para tu signo zodiacal

Aries

Aries: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril.

Aries: predicciones previas

9 de setiembre: Trabajo y negocios: su optimismo suaviza críticas de personas influyentes y una oferta laboral aparece. Amor: llega a lugar un tanto indiferente y su encanto llama la atención de todos.

10 de setiembre: Trabajo y negocios: conviene la mesura. Así podrá evaluar errores o virtudes de los demás. Evite gastos. Amor: en temas de la pareja, evite la impulsividad y verá la mejoría ansiada.

11 de setiembre: Trabajo y negocios: una reunión derivará en duros comentarios sobre los demás. Evite sumarse. Amor: le hacen una invitación que anuncia un romance que será inolvidable.

12 de setiembre: Amor: inesperada visita resulta agradable y aviva divertidos recuerdos. Nace un romance pendiente. Salud: conviene cambiar su dieta. Sorpresa: un paseo será encantador.

13 de setiembre: Trabajo y negocios: el día será propicio para dejar fluir sus habilidades. Comenzará a brillar en todo lugar. Amor: cierta persona se insinuará y por ser insistente logrará interesarle.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR