Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy viernes 16 de abril del 2021

Trabajo y negocios para el de Aries: un allegado que recién ingresa le ayudará en un tema comercial. Buena inversión. Amor: alegre encuentro disipa enojos en la pareja y predispone a un momento divertido.

MIRA: Horóscopo: esto dicen las predicciones de tu signo zodiacal para hoy viernes 16 de abril de 2021

Aries

Aries: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril.

Aries: predicciones previas

11 de abril: Amor: un gesto amoroso hará cesar los reproches; le invitarán a un agradable paseo que suavizará roces. Salud: momento de gran vitalidad. Sorpresa: encuentro fortuito abrirá puertas.

12 de abril: Trabajo y negocios: un mensaje confuso le alterará los nervios pero finalmente beneficiará los negocios. Amor: el entendimiento erótico se manifestará en la pareja y disipará todo egoísmo.

13 de abril: Trabajo y negocios: su impulsividad impide las soluciones rápidas. En ciertos temas, conviene reflexionar. Amor: día propicio para iniciar un nuevo romance o reconciliarse luego de una pelea.

14 de abril: Trabajo y negocios: situación favorable para poner al día asuntos pendientes y dejar atrás lo viejo. Amor: su actitud salvará la distancia que insiste en poner su pareja; las cosas mejorarán.

15 de abril: Trabajo y negocios: un entrometido le impedirá que vea las cosas tal como son en un asunto delicado. Amor: buen día para salir a divertirse, con su fuerte seducción atraerá a una bella persona.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Signos compatibles en el amor

TE PUEDE INTERESAR