Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 16 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 16 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del domingo 16 de enero del 2022

El de Aries: Amor: un pedido de mayor compromiso provocará tensión en la pareja. No esquive el diálogo, le hará bien. Salud: riesgo de un traspié. Sorpresa: le invitarán a una salida divertida.

MIRA | Horóscopo de hoy domingo 16 de enero del 2022: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Aries

Aries: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril.

Aries: predicciones previas

11 de enero: Trabajo y negocios: surgirán diferencias con quien menos espera. Afectará negocios y cambiará ideas. Amor: su pareja le reprocha que su carácter crea discusiones. Piénselo mejor.

12 de enero: Trabajo y negocios: una reunión traerá malas noticias y cambio de plan sobre la marcha. Pida consejo técnico. Amor: desencuentros y dilaciones le indicarán que algo no marcha bien.

13 de enero: Trabajo y negocios: sus iniciativas alcanzarán el éxito. Dejando atrás ideas obsoletas, su autonomía crecerá. Amor: la armonía ocupará todo y encenderá un romance que acusa desgaste.

14 de enero: Trabajo y negocios: terreno incierto. Esté atento; si se anticipa a los errores de otros, llegará a sus metas. Amor: abandona sus prejuicios y el sentimiento fluye libre; nuevo comienzo.

15 de enero: Trabajo y negocios: comprobará que lo que antes pasaba por alto ahora importa. Temas resueltos. Amor: su capacidad para perdonar renovará la vida íntima de la pareja.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR