Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 16 de mayo, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 16 de mayo, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del domingo 16 de mayo del 2021

Trabajo y negocios para el de Aries: Amor: una discusión tiende a reiterarse; conviene hacer una pausa. Tal vez, los dos están diciendo lo mismo. Salud: goza de gran vigor físico. Sorpresa: un misterio se resolverá.

MIRA: Horóscopo: consulta aquí todo lo que dice tu signo zodiacal hoy domingo 16 de mayo

Aries

Aries: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril.

Aries: predicciones previas

11 de mayo: Trabajo y negocios: un amigo cometerá errores y pondrá a prueba su paciencia. No se precipite; conviene esperar. Amor: en la primera cita observará indicios de indiferencia; no se precipite.

12 de mayo: Trabajo y negocios: su estado de ánimo le impulsará a considerar tareas nuevas y ocuparse de lo pendiente. Amor: llegan felices novedades a la pareja que inundarán de alegría a la familia.

13 de mayo: Trabajo y negocios: surgirán obstáculos inesperados; conviene manejarse con cautela y contener sus impulsos. Amor: finalmente, obtiene esa ansiada cita que derivará en cálido romance.

14 de mayo: Trabajo y negocios: los negocios se desarrollan sin obstáculos pero invaden sus ratos libres. Habrá reproches. Amor: una invitación promete ser más de lo que parece; no la deje pasar.

15 de mayo: Trabajo y negocios: conviene actuar con prudencia o su carácter impulsivo le meterá en dificultades. Amor: recibirá un regalo de gran brillo, lo que desatará una sensual afinidad, disfrútelo.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR