Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy lunes 19 de abril del 2021

Trabajo y negocios para el de Aries: Trabajo y negocios: se irritará por tareas inconclusas y querrá que se terminen hoy; no se precipite. Amor: todo le conduce a hacer las paces y la armonía vuelve a la pareja, repara los daños.

Aries

Aries: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril.

Aries: predicciones previas

14 de abril: Trabajo y negocios: situación favorable para poner al día asuntos pendientes y dejar atrás lo viejo. Amor: su actitud salvará la distancia que insiste en poner su pareja; las cosas mejorarán.

15 de abril: Trabajo y negocios: un entrometido le impedirá que vea las cosas tal como son en un asunto delicado. Amor: buen día para salir a divertirse, con su fuerte seducción atraerá a una bella persona.

16 de abril: Trabajo y negocios: un allegado que recién ingresa le ayudará en un tema comercial. Buena inversión. Amor: alegre encuentro disipa enojos en la pareja y predispone a un momento divertido.

17 de abril: Trabajo y negocios: su fama de luchador quedará afectada si toma un atajo para alcanzar sus objetivos. Amor: habrá alguien con quien querrá volverse a encontrar; se avecina romance duradero.

18 de abril: Amor: estará más sensible de lo habitual. Esté alerta, sin aviso, llegará alguien que le resultará irresistible. Salud: sus hombros estarán tensos. Sorpresa: surge compromiso difícil de rechazar.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR