Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 2 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 2 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del miércoles 2 de junio del 2021

Trabajo y negocios para el de Aries: Trabajo y negocios: un viaje de negocios resultará productivo y le dará oportunidades y desafíos. Amor: expresará los sentimientos que oprimen su corazón y hará feliz a su pareja.

Aries

Aries: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril.

Aries: predicciones previas

28 de mayo: Trabajo y negocios: la energía invertida es mucha pero la retribución es mínima. Conviene plantear cambios. Amor: la distancia desaparece y todo mejora; su sensualidad brilla en la oscuridad.

29 de mayo: Trabajo y negocios: llegan cambios que harán necesario una adaptación. Actúe con calma y todo fluirá. Amor: surgirán momentos mágicos cuando escuche a su pareja, bien desde el corazón.

30 de mayo: Amor: tensión en la pareja. Indica que ya es tiempo de encarar un tema postergado. Confíe, todo saldrá bien. Salud: excelente vitalidad. Sorpresa: alguien querrá dejar de lado su idea.

31 de mayo: Trabajo y negocios: surgirán señales para hacer un cambio de rumbo en los negocios. Habrá oposición. Amor: día propicio para las cosas del corazón; la armonía de la pareja se recupera.

1 de junio: Trabajo y negocios: una ayuda solicitada no llegará y le complicará el proyecto. Urge cambiar los planes. Amor: la atención a los detalles logrará generar climas estupendos en la pareja.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR