Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 20 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 20 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del miércoles 20 de octubre del 2021

El de Aries: Trabajo y negocios: mejora su disposición a trabajar en equipo. Los resultados hablarán por sí mismos. Amor: un logro económico renovará los momentos amorosos y las ganas de divertirse.

MIRA | Horóscopo hoy del miércoles 20 de octubre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Aries

Aries: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril.

Aries: predicciones previas

15 de octubre: Trabajo y negocios: todo marchará sobre rieles pero habrá altibajos si escucha propuestas fantasiosas. Amor: responderá con obstinación a un pedido de su pareja y nada será igual; reflexione.

16 de octubre: Trabajo y negocios: molesta visita en su ámbito laboral generará tensión pero el resultado será positivo. Amor: si se obsesiona con una propuesta inconsistente, la relación se enfriará.

17 de octubre: Amor: examina sus sentimientos y supera la valla que antepone su pareja; el romance recuperará la magia. Salud: goza de vitalidad plena. Sorpresa: viejo conflicto familiar saldrá a la luz.

18 de octubre: Trabajo y negocios: con buen humor recibirá noticias positivas de negocio estancado. Nuevos planes. Amor: tendrá la excusa para celebrar en buena compañía pero los nervios complicarán.

19 de octubre: Trabajo y negocios: pondrá en marcha cambios que debe aplicar con prudencia o gente susceptible sufrirá. Amor: actos solidarios, ayuda mutua y espontaneidad darán solidez a la pareja.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR