Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy viernes 23 de abril del 2021

Trabajo y negocios para el de Aries: le espera un día ajetreado pero habrá pausas agradables. Conocerá al socio ideal. Amor: surgirán vivencias propicias para compartir y disfrutar en pareja; todo mejorará.

MIRA: Horóscopo 2021: conoce las predicciones más exactas de tu signo zodiacal hoy viernes 23 de abril

Aries

Aries: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril.

Aries: predicciones previas

18 de abril: Amor: estará más sensible de lo habitual. Esté alerta, sin aviso, llegará alguien que le resultará irresistible. Salud: sus hombros estarán tensos. Sorpresa: surge compromiso difícil de rechazar.

19 de abril: Trabajo y negocios: se irritará por tareas inconclusas y querrá que se terminen hoy; no se precipite. Amor: todo le conduce a hacer las paces y la armonía vuelve a la pareja, repara los daños.

20 de abril: Trabajo y negocios: aceptará sugerencias ajenas pero descubrirá que un negocio tiene obstáculos insalvables. Amor: supera trabas en la comunicación y planea un viaje junto a su pareja.

21 de abril: Trabajo y negocios: tendrá una sorpresa cuando sus compañeros le hagan una propuesta audaz. Amor: alguien con quien tuvo roces admitirá que lo hizo adrede porque usted le atrae.

22 de abril: Trabajo y negocios: su fama de luchador será desafiada; surgen complicaciones pero las manejará bien. Amor: una bella persona se verá atraída ante su irresistible carisma; atinado no precipitarse.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR