Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 23 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 23 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del lunes 23 de agosto del 2021

Trabajo y negocios para el de Aries: Trabajo y negocios: circunstancias favorables empujan negocios estancados. Buenas perspectivas. Amor: su pareja le observará que gasta demasiado. Pronto le dará la razón. Medítelo.

MIRA: Horóscopo de hoy lunes 23 de agosto: lee aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal

Aries

Aries: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril.

Aries: predicciones previas

18 de agosto: Trabajo y negocios: sus respuestas impulsivas pondrán en peligro una negociación delicada. Serénese. Amor: quiere llamar la atención pero se la pasa poniendo distancia. Conflicto en ciernes.

19 de agosto: Trabajo y negocios: hay tensiones y obstáculos pero nada le aparta de sus metas. Resultados positivos. Amor: su atractivo crece e impacta en su entorno. Disfrútelo, llega una persona especial.

20 de agosto: Trabajo y negocios: disfrutará haciendo críticas pero solo se creará enemigos; cuidado, tendrá duras respuestas. Amor: descubrirá el encanto de los pequeños detalles que seducen a su pareja.

21 de agosto: Trabajo y negocios: un conflicto latente explotará pero la mediación ajena resolverá el asunto a su favor. Amor: día perfecto para ir lento, sin apuros, disfrutando cada momento en pareja.

22 de agosto: Amor: inconstancia. Por un lado, busca una relación estable pero por otro, desea conocer gente divertida. Salud: cuide su piel y uñas. Sorpresa: peleará por tonterías con un amigo.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR