Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 23 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 23 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del miércoles 23 de junio del 2021

Trabajo y negocios para el de Aries: Trabajo y negocios: manténgase alerta. Sus rivales están al acecho, esperando que cometa un error. Amor: contiene a su pareja y remonta una dura situación; conviene hablar los temas difíciles.

MIRA: Horóscopo de hoy miércoles 23 de junio: lee aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal

Aries

Aries: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril.

Aries: predicciones previas

18 de junio: Trabajo y negocios: deberá hacer frente a conductas desleales. No desperdicie su talento en discusiones. Amor: su necesidad de libertad puede ser mal comprendida al iniciar un romance.

19 de junio: Trabajo y negocios: define nuevas metas y su energía lo conduce al éxito. Logros inmediatos, negocios rápidos. Amor: decide hablar claro y evita que su pareja se distancie por una confusión.

20 de junio: Amor: mayor comunicación; necesidad de agasajar. Expresa alegría por el encuentro y la atracción surge. Salud: cuidado con tropezar. Sorpresa: lo inesperado llegará por un extraño.

21 de junio: Trabajo y negocios: cobranzas retrasadas. Cuidado, hay que concentrarse en ello. Impulsará negocios nuevos. Amor: su pareja le tocará un punto vulnerable; escuche, no se precipite al juzgar.

22 de junio: Trabajo y negocios: operaciones esperadas se concretarán. Delega asuntos a terceros y todo mejorará. Amor: por influencia ajena, molestará a su pareja con exigencias; conviene aceptar un error.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR