Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 23 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 23 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 23 de octubre del 2021

El de Aries: Trabajo y negocios: visión positiva; intercambio activo. Nuevas pautas le benefician. Los negocios, favorecidos. Amor: estado reflexivo. No expresa la sensualidad y esto causa indiferencia.

MIRA | Horóscopo hoy del sábado 23 de octubre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Aries

Aries: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril.

Aries: predicciones previas

18 de octubre: Trabajo y negocios: con buen humor recibirá noticias positivas de negocio estancado. Nuevos planes. Amor: tendrá la excusa para celebrar en buena compañía pero los nervios complicarán.

19 de octubre: Trabajo y negocios: pondrá en marcha cambios que debe aplicar con prudencia o gente susceptible sufrirá. Amor: actos solidarios, ayuda mutua y espontaneidad darán solidez a la pareja.

20 de octubre: Trabajo y negocios: mejora su disposición a trabajar en equipo. Los resultados hablarán por sí mismos. Amor: un logro económico renovará los momentos amorosos y las ganas de divertirse.

21 de octubre: Trabajo y negocios: los problemas se resuelven. Cobranzas postergadas se realizan. Se anticipa a todo. Amor: un rasgo de su pareja que lo vivía como divertido ahora es molesto.

22 de octubre: Trabajo y negocios: esté alerta; gente que aparenta lealtad vendrá con intenciones maliciosas. Amor: la actitud caprichosa de su pareja le hará actuar bajo impulsos, pero todo terminará bien.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR