Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 24 de mayo, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 24 de mayo, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del lunes 24 de mayo del 2021

Trabajo y negocios para el de Aries: los altibajos se terminan y llega la prosperidad. Negocios nuevos generan ganancias. Amor: el bienestar traerá diferencias pero conseguirá que la pareja madure.

MIRA: Horóscopo: consulta aquí todo lo que dice tu signo zodiacal hoy lunes 24 de mayo

Aries

Aries: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril.

Aries: predicciones previas

19 de mayo: Trabajo y negocios: demoras; cobranzas que se cancelan y ausencias sin aviso, conspirarán contra su negocio. Amor: no tardará en expresar lo que siente a esa persona que le hace perder el sueño.

20 de mayo: Trabajo y negocios: confusión y falta de control. Conviene mantener el rumbo y los problemas se resolverán. Amor: la respuesta que espera será positiva y seductora; habrá encuentro romántico.

21 de mayo: Trabajo y negocios: evite roces con personas influyentes. Se avecinan cambios que implicarán gran esfuerzo. Amor: un simpático personaje pecará de entrometido pero hará nacer la atracción.

22 de mayo: Trabajo y negocios: llega el momento de cosechar los merecidos beneficios. Valorará sugerencias audaces. Amor: discute por asuntos frívolos pero la atracción se incrementa día a día.

23 de mayo: Amor: un asunto de la relación se resuelve tal como usted quiere pero su pareja hace críticas. Urge dialogar. Salud: posible exceso de peso. Sorpresa: alguien será impertinente con un amigo.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR