Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 25 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 25 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del domingo 25 de julio del 2021

Trabajo y negocios para el de Aries: Amor: su pareja insistirá con reproches y desplantes. Conviene responder con delicadeza, en tono moderado.  Salud: ¡Perderá peso! Sorpresa: se desatará una rencilla familiar.

Aries

Aries: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril.

Aries: predicciones previas

20 de julio: Trabajo y negocios: su impulsividad impide las soluciones prácticas. En ciertos temas, conviene reflexionar. Amor: día propicio para iniciar nuevo romance o hacer las paces con su pareja.

21 de julio: Trabajo y negocios: situación favorable para poner al día asuntos pendientes o desprenderse de lo viejo. Amor: su actitud positiva derribará la valla que pone su pareja y alcanzará la armonía.

22 de julio: Trabajo y negocios: el trabajo avanzará con demoras pero sus planes se cumplirán en tiempo y forma. Amor: su actitud con mucho carácter, complacerá a su pareja pero evite la exageración.

23 de julio: Trabajo y negocios: su instinto impulsivo actúa en el momento justo y favorece los beneficios. Amor: una discusión terminará resolviéndose en la intimidad; hermosa vivencia.

24 de julio: Trabajo y negocios: iniciativa y autonomía personal. Los resultados le acompañan y generan prosperidad. Amor: escuche a su pareja con más humildad y la atracción surgirá renovada.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR