Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 25 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 25 de octubre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del lunes 25 de octubre del 2021

El de Aries: Trabajo y negocios: sentirá la calma que precede a la tormenta. Prepárese. Será beneficiado en su trabajo. Amor: un sentimiento contradictorio le dará una nueva perspectiva.

MIRA | Horóscopo de hoy lunes 25 de octubre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Aries

Aries: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril.

Aries: predicciones previas

20 de octubre: Trabajo y negocios: mejora su disposición a trabajar en equipo. Los resultados hablarán por sí mismos. Amor: un logro económico renovará los momentos amorosos y las ganas de divertirse.

21 de octubre: Trabajo y negocios: los problemas se resuelven. Cobranzas postergadas se realizan. Se anticipa a todo. Amor: un rasgo de su pareja que lo vivía como divertido ahora es molesto.

22 de octubre: Trabajo y negocios: esté alerta; gente que aparenta lealtad vendrá con intenciones maliciosas. Amor: la actitud caprichosa de su pareja le hará actuar bajo impulsos, pero todo terminará bien.

23 de octubre: Trabajo y negocios: visión positiva; intercambio activo. Nuevas pautas le benefician. Los negocios, favorecidos. Amor: estado reflexivo. No expresa la sensualidad y esto causa indiferencia.

24 de octubre: Amor: un tierno encuentro derivará en cálido romance. Le corresponderán amorosamente en relación estable. Salud: dolores de cabeza. Sorpresa: una promesa no será cumplida.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR