Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 26 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 26 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del jueves 26 de agosto del 2021

de Aries:

  • Trabajo y negocios: resuelve asuntos pendientes y los negocios nuevos comienzan a llegar. Controle sus gastos.
  • Amor: le irritará que su pareja desoiga sus reclamos. Evite las quejas.
MIRA | Horóscopo de hoy, jueves 26 de agosto del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Aries

Aries: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril.

Aries: predicciones previas

21 de agosto: Trabajo y negocios: un conflicto latente explotará pero la mediación ajena resolverá el asunto a su favor. Amor: día perfecto para ir lento, sin apuros, disfrutando cada momento en pareja.

22 de agosto: Amor: inconstancia. Por un lado, busca una relación estable pero por otro, desea conocer gente divertida. Salud: cuide su piel y uñas. Sorpresa: peleará por tonterías con un amigo.

23 de agosto: Trabajo y negocios: circunstancias favorables empujan negocios estancados. Buenas perspectivas. Amor: su pareja le observará que gasta demasiado. Pronto le dará la razón. Medítelo.

24 de agosto: Trabajo y negocios: dispondrá de energía extra para hacer cosas que antes descuidaba. Nuevo rumbo. Amor: querrá recuperar aquella magia del momento en que conoció a su pareja.

25 de agosto: Trabajo y negocios: estará a la altura de una situación que le pide definiciones. Recuperará lo perdido. Amor: ¿quiere pasarla de maravillas? Tome la iniciativa y deje que su corazón hable.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR