Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 26 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 26 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del domingo 26 de setiembre del 2021

El de Aries: Amor: estará más sensible de lo habitual. Esté alerta, sin aviso, llegará alguien que resultará irresistible. Salud: consigue relajar sus hombros. Sorpresa: surgirá agradable compromiso.

MIRA | Horóscopo: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal? Hoy, 26 de setiembre del 2021

Aries

Aries: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril.

Aries: predicciones previas

21 de setiembre: Trabajo y negocios: el día se presenta con dificultades. Tenga paciencia porque podrá con esto y más. Amor: si crea junto a su pareja un clima de confianza, la reconciliación será un hecho.

22 de setiembre: Trabajo y negocios: si decide iniciar un negocio, comenzará con buen auspicio. Aleje a los aduladores. Amor: alguien querrá conocer sus sentimientos íntimos; conviene mostrarse.

23 de setiembre: Trabajo y negocios: un entrometido será el obstáculo en asuntos que necesitan de su talento pero lo superará. Amor: con la seducción al máximo atraerá a alguien que resiste su encanto.

24 de setiembre: Trabajo y negocios: allegado recién ingresado ayudará con tema laboral complicado. Buena inversión. Amor: un alegre encuentro disipará enojos en la pareja; surgirá su comprensión.

25 de setiembre: Trabajo y negocios: su fama de luchador se afectará si toma un atajo para obtener sus objetivos. Amor: habrá alguien a quien le perdonará un error. El romance dejará de ser solo un deseo.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR