Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 28 de noviembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para el domingo 28 de noviembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del domingo 28 de noviembre del 2021

El de Aries: Amor: comenzará una estrecha relación con alguien que hasta ahora se mantiene distante; será inolvidable. Salud: una dolencia mejorará. Sorpresa: se avecina un viaje pleno de vivencias.

MIRA | Horóscopo de hoy domingo 28 de noviembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Aries

Aries: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril.

Aries: predicciones previas

23 de noviembre: Trabajo y negocios: un viejo proyecto se aprobará rápido y obliga a implementarlo con desprolijidad. Amor: una confidencia encenderá la llama de un amor oculto que se niega a ser olvidado.

24 de noviembre: Trabajo y negocios: problemas ajenos le invaden y le crean demoras por superar. Conviene poner límites. Amor: la comunicación mejora y la relación fluye. Recupera la armonía.

25 de noviembre: Trabajo y negocios: habrá encuentros que aliviarán la rutina y tornarán favorables ciertos planes. Amor: una confusión hará que una bella persona quede cautivada por tu intenso carisma.

26 de noviembre: Trabajo y negocios: un negocio tentará su ambición hasta niveles desmedidos. Cuidado: puede perder lo ganado. Amor: su pareja pedirá que no postergue una decisión; no habrá problemas.

27 de noviembre: Trabajo y negocios: un hecho fortuito anunciará que se avecinan cambios. Prepárese a recibir buenas nuevas. Amor: la abundancia también se dará en la pareja. Calidez y ternura en la intimidad.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR