Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 28 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 28 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del martes 28 de setiembre del 2021

El de Aries: Trabajo y negocios: aceptará sugerencias ajenas pero descubrirá que un negocio está estancado. Amor: la comunicación crece y prepara el terreno para la intimidad plena; feliz momento.

MIRA | Horóscopo hoy martes 28 de setiembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Aries

Aries: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril.

Aries: predicciones previas

  • 23 de setiembre: Trabajo y negocios: un entrometido será el obstáculo en asuntos que necesitan de su talento pero lo superará. Amor: con la seducción al máximo atraerá a alguien que resiste su encanto.
  • 24 de setiembre: Trabajo y negocios: allegado recién ingresado ayudará con tema laboral complicado. Buena inversión. Amor: un alegre encuentro disipará enojos en la pareja; surgirá su comprensión.
  • 25 de setiembre: Trabajo y negocios: su fama de luchador se afectará si toma un atajo para obtener sus objetivos. Amor: habrá alguien a quien le perdonará un error. El romance dejará de ser solo un deseo.
  • 26 de setiembre: Amor: estará más sensible de lo habitual. Esté alerta, sin aviso, llegará alguien que resultará irresistible. Salud: consigue relajar sus hombros. Sorpresa: surgirá agradable compromiso.
  • 27 de setiembre: Trabajo y negocios: descubre tareas inconclusas y querrá que se terminen; pídalo de manera amable y lo logrará. Amor: todo lo que conduzca a la armonía, volverá a encender la intimidad.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR