Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 3 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 3 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del martes 3 de agosto del 2021

Trabajo y negocios para el de Aries: Trabajo y negocios: su insistencia le lleva a obtener una meta antes de tiempo. Le llegará bonificación. Amor: conviene proteger a su pareja de gente entrometida. La armonía triunfará.

MIRA | Horóscopo de hoy martes 3 de agosto: lee aquí las predicciones más acertadas de tu signo zodiacal

Aries

Aries: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril.

Aries: predicciones previas

29 de julio: Trabajo y negocios: la fluidez en la comunicación facilita buenas decisiones. Un asunto confuso se esclarece. Amor: un encuentro formal enfriará el clima de la cita, será bueno dejarse fluir.

30 de julio: Trabajo y negocios: todo marcha sobre rieles pero habrá altibajos si busca hacer cambios drásticos. Amor: si responde con obstinación a un pedido de su pareja, no será lo más aconsejable.

31 de julio: Trabajo y negocios: inesperada visita en su ámbito laboral genera tensión pero el resultado será positivo. Amor: si propone divertido encuentro, su pareja se sentirá más atraída por su carisma.

1 de agosto: Amor: examina sus sentimientos y supera fallas que afectan a la pareja. Recuperará la seducción. Salud: sin problemas, con vitalidad. Sorpresa: un conflicto familiar saldrá a la luz.

2 de agosto: Trabajo y negocios: estará de buen humor porque recibirá buenas noticias de un negocio estancado. Amor: tendrá la excusa para celebrar con linda compañía. Surgirá romance.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR