Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 3 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 3 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 3 de setiembre del 2021

El de Aries:

  • Trabajo y negocios: le pedirán que sea flexible al transmitir medidas que afectan a los demás.
  • Amor: terceros actuarán en su contra provocando confusiones. Actuará con firmeza.
MIRA | Horóscopo de hoy viernes 3 de setiembre del 2021: Consulta las predicciones para tu signo zodiacal

Aries

Aries: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril.

Aries: predicciones previas

29 de agosto: Amor: tendrá dificultades para poner en palabras lo que siente. Inténtelo, no se arrepentirá de la experiencia. Salud: caminar más hará bien. Sorpresa: un amigo exigirá una deuda.

30 de agosto: Trabajo y negocios: parece estar sin rumbo. Los proyectos no cuajan y las soluciones tardan en llegar. Amor: mejor atreverse y hacer esa pregunta, tal vez ambos necesitan un cambio.

31 de agosto: Trabajo y negocios: las disputas entre allegados demorarán las tareas pero la situación está controlada. Amor: su pareja valora la formalidad. Con paciencia se adaptará a sus pedidos.

1 de setiembre: Trabajo y negocios: pide mejorar sus condiciones laborales y es probable que logre aceptación. Amor: con tacto y diplomacia logra alejar a entrometidos; la relación mejora.

2 de setiembre: Trabajo y negocios: se avecina cambio que le llenará de entusiasmo. Los frutos del trabajo aparecerán. Amor: día favorable para concretar una cita difícil de conseguir; todo saldrá bien.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR