Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 30 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 30 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del lunes 30 de agosto del 2021

El de Aries: Trabajo y negocios: parece estar sin rumbo. Los proyectos no cuajan y las soluciones tardan en llegar. Amor: mejor atreverse y hacer esa pregunta, tal vez ambos necesitan un cambio.

MIRA | Horóscopo de hoy lunes 30 de agosto del 2021: Consulta las predicciones para tu signo zodiacal

Aries

Aries: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril.

Aries: predicciones previas

25 de agosto: Trabajo y negocios: estará a la altura de una situación que le pide definiciones. Recuperará lo perdido. Amor: ¿quiere pasarla de maravillas? Tome la iniciativa y deje que su corazón hable.

26 de agosto: Trabajo y negocios: resuelve asuntos pendientes y los negocios nuevos comienzan a llegar. Controle sus gastos. Amor: le irritará que su pareja desoiga sus reclamos. Evite las quejas.

27 de agosto: Trabajo y negocios: su actitud de presumir de gran triunfo, desatará la envidia de su entorno. Amor: la seducción que ejerce le hace sentir que va por buen camino; no se precipite.

28 de agosto: Trabajo y negocios: atención. Hablar de más pondrá en riesgo el negocio que tiene en mente. Discreción. Amor: un cambio de ambiente facilitará que se muestre su fuerte seducción.

29 de agosto: Amor: tendrá dificultades para poner en palabras lo que siente. Inténtelo, no se arrepentirá de la experiencia. Salud: caminar más hará bien. Sorpresa: un amigo exigirá una deuda.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR