Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 30 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para el miércoles 30 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del miércoles 30 de junio del 2021

Trabajo y negocios para el de Aries: Trabajo y negocios: aceptarán su idea. Producirá excelentes ganancias y una etapa de expansión. Amor: volver a empezar. Todo se renueva y crece la confianza en la pareja. Madurez.

MIRA: Horóscopo de hoy miércoles 30 de junio: lee aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal

Aries

Aries: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril.

Aries: predicciones previas

25 de junio: Trabajo y negocios: sus habilidades se expanden a límites insospechados. Su trabajo se verá impecable. Amor: un romance con alguien especial se convertirá en una experiencia inolvidable.

26 de junio: Trabajo y negocios: los problemas se resuelven, las buenas noticias corren, la cooperación crece en su entorno. Amor: se esclarece una confusión que casi pone a la pareja en situación de ruptura.

27 de junio: Amor: cuidado, buenas migas con una ex pareja tensará la cuerda en nueva relación. Tenga claro los límites. Salud: más gimnasia, mejor. Sorpresa: llega esa visita incómoda.

28 de junio: Trabajo y negocios: jornada provechosa. El tiempo rendirá y resolverá asuntos que no admiten demora. Amor: descubrirá cómo acercarse a alguien para crear un cálido romance.

29 de junio: Trabajo y negocios: acertará con las ideas que generan más ganancias; sus rivales se preocuparán. Amor: su entusiasmo le llevará a darlo todo por su pareja. Nuevos planes y sorpresas.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR