Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy viernes 5 de marzo del 2021

Trabajo y negocios para el de Aries: interferencias en la comunicación afectarán negocios y provocarán altercados. Amor: llegará a la reconciliación si hace posible y concreta una cita con momentos románticos.

MIRA: Horóscopo: consulta aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal hoy viernes 5 de marzo

Aries

Aries: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril.

Aries: predicciones previas

4 de marzo: Trabajo y negocios: estará brillante. Su capacidad sorprenderá por la gran intuición para los negocios. Amor: le harán propuestas muy divertidas pero una de ellas será la más romántica.

3 de marzo: Trabajo y negocios: el negocio soñado comenzará a tomar forma desde hoy. Asuntos legales se resolverán. Amor: su fuerte carisma atraerá a bellas personas de su entorno pero no se precipite.

2 de marzo: Trabajo y negocios: experimentará serenidad por el deber cumplido. Dudas y postergaciones se disipan. Amor: disfruta de la vida y la alegría contagia a su pareja; pasará agradables momentos.

1 de marzo: Trabajo y negocios: habrá un ambiente cooperativo que influirá en la concreción de sus metas; todo mejorará. Amor: en el horizonte se insinúa un cambio que tomará por sorpresa a la pareja.

28 de febrero: Amor: un conflicto con su pareja tendrá inesperada derivación. Será un tropiezo que dejará lecciones. Salud: se sentirá pleno de vigor. Sorpresa: un accidentado encuentro será gracioso.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Signos compatibles en el amor

TE PUEDE INTERESAR