Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 6 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 6 de agosto, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 6 de agosto del 2021

Trabajo y negocios para el de Aries: Trabajo y negocios: su iniciativa será mejorada por acuerdos brillantes; sus ingresos crecerán. Amor: una tonta discusión provocará un desenlace que dará motivos para reír.

MIRA | Horóscopo de hoy viernes 6 de agosto: lee aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal

Aries

Aries: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril.

Aries: predicciones previas

1 de agosto: Amor: examina sus sentimientos y supera fallas que afectan a la pareja. Recuperará la seducción. Salud: sin problemas, con vitalidad. Sorpresa: un conflicto familiar saldrá a la luz.

2 de agosto: Trabajo y negocios: estará de buen humor porque recibirá buenas noticias de un negocio estancado. Amor: tendrá la excusa para celebrar con linda compañía. Surgirá romance.

3 de agosto: Trabajo y negocios: su insistencia le lleva a obtener una meta antes de tiempo. Le llegará bonificación. Amor: conviene proteger a su pareja de gente entrometida. La armonía triunfará.

4 de agosto: Trabajo y negocios: ¡Cuidado! sus respuestas impulsivas pondrán en peligro negociaciones delicadas. Amor: quiere llamar la atención pero pone distancia. Conviene dejar la timidez de lado.

5 de agosto: Trabajo y negocios: conviene tomar coraje y actuar con audacia. Surgirán obstáculos pero los superará. Amor: su seducción será respondida con ardor; todo estará bien en la pareja.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR