Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 6 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 6 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del martes 6 de julio del 2021

Trabajo y negocios para el de Aries: Trabajo y negocios: iniciará acciones audaces que consolidarán sus logros; el riesgo valdrá la pena. Amor: surgirá desconfianza por motivos infundados. Escuche más a su pareja.

MIRA: Horóscopo de hoy martes 6 de julio: lee aquí las predicciones más exactas de tu signo zodiacal

Aries

Aries: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril.

Aries: predicciones previas

1 de julio: Trabajo y negocios: situación confusa. Será oportuno poner en su lugar a rivales para evitar riesgos. Amor: una cita ansiada se postergará; tenga calma, un cálido encuentro se aproxima.

2 de julio: Trabajo y negocios: respuestas ingeniosas le hacen salir adelante en situaciones más que complicadas. Amor: no será suficiente la buena intención; le pedirán que muestre su afecto.

3 de julio: Trabajo y negocios: la competencia sacará a relucir su talento. La batalla será dura pero el éxito le aguarda. Amor: su impulsividad causará heridas. Será bueno demostrar todo su afecto.

4 de julio: Amor: no pasa todos los días pero su pareja le convence y logra un acuerdo, dócilmente, con tal de no pelear. Salud: dolor de cabeza se alivia. Sorpresa: habrá confusión en un viaje.

5 de julio: Trabajo y negocios: tome algunas previsiones. Posible restricción de dinero. Sea puntual y organizado. Amor: terceros maliciosos pondrán la pareja cerca del enfrentamiento. Debe alejarlos.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR