Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 7 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Aries, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 7 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del martes 7 de setiembre del 2021

El de Aries:

  • Trabajo y negocios: las dudas no le permitirán actuar con claridad. Aléjese de gente que crea problemas.
  • Amor: una cita le hará ver un aspecto de su pareja que había pasado por alto.
MIRA | Horóscopo de hoy martes 7 de setiembre del 2021: Consulta las predicciones para tu signo zodiacal

Aries

Aries: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril.

Aries: predicciones previas

2 de setiembre: Trabajo y negocios: se avecina cambio que le llenará de entusiasmo. Los frutos del trabajo aparecerán. Amor: día favorable para concretar una cita difícil de conseguir; todo saldrá bien.

3 de setiembre: Trabajo y negocios: le pedirán que sea flexible al transmitir medidas que afectan a los demás. Amor: terceros actuarán en su contra provocando confusiones. Actuará con firmeza.

4 de setiembre: Trabajo y negocios: una reunión derivará en duros críticas hacia los demás. No siga la corriente. Amor: le hacen una invitación que anuncia inesperado romance; vivencia inolvidable.

5 de setiembre: Amor: inesperada visita resulta agradable y aviva divertidos recuerdos. Nace un cálido romance. Salud: debe cambiar su dieta. Sorpresa: un paseo derivará en una cita.

6 de setiembre: Trabajo y negocios: el día será propicio para dejar fluir sus habilidades. Comenzará a brillar allí donde vaya. Amor: un romance se insinúa en su vida pero al principio no lo percibirá.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR