Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 1 de noviembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 1 de noviembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del lunes 1 de noviembre del 2021

de Cáncer: Trabajo y negocios: sensación de alivio por un cambio que le favorecerá en grande. Su estilo de vida mejora. Amor: crece la afinidad y la ternura pero la atracción aún no se enciende; calma.

Cáncer

Cáncer: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de junio y el 23 de julio.

Cáncer: predicciones previas

27 de octubre: Trabajo y negocios: las campañas resultarán exitosas; las finanzas se consolidan; se asocia con gente sensata. Amor: aunque haya rencillas y planteos, la pareja estará fuerte, generando planes.

28 de octubre: Trabajo y negocios: querrá hacer cambios que le den mayor beneficio. Las ganancias están prontas a llegar. Amor: se sentirá víctima de circunstancias. Es hora de tomar las riendas de su vida.

29 de octubre: Trabajo y negocios: tendrá necesidad de romper con un prejuicio. Su talento se muestra y resuelve problemas. Amor: una agradable fuerza recorrerá su alma y le predispone a un romance.

30 de octubre: Trabajo y negocios: recibirá insólito reproche de sus allegados. Si escucha, verá que tienen la razón. Amor: su estilo posesivo abrumará a su pareja; no es buen comienzo pero lo superará.

31 de octubre: Amor: un encuentro casual hará vibrar su corazón. Querrá saber más de esa persona para acercarse más. Salud: una dieta no resultará. Sorpresa: llegará la invitación más esperada.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR