Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 10 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 10 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy sábado 10 de abril del 2021

Trabajo y negocios para el de Cáncer: alguien creará discordia y pondrá obstáculos en su trabajo; medite los pasos a seguir. Amor: iniciará el día acercándose a esa persona que le atrae por su seductora timidez.

MIRA: Horóscopo: esto dicen las predicciones de tu signo zodiacal para hoy sábado 10 de abril de 2021

Cáncer

Cáncer: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de junio y el 23 de julio.

Cáncer: predicciones previas

5 de abril: Trabajo y negocios: las cosas marcharán bien pero no intente resolver asuntos pendientes que dejan otros. Amor: renovará la confianza en una cita de ensueño que planea desde hace tiempo.

6 de abril: Trabajo y negocios: en una reunión escuchará demasiadas palabras; será hora de animarse a actuar. Amor: altibajos: pasará de la euforia a la tristeza una y otra vez; urge dialogar.

7 de abril: Trabajo y negocios: se disipa la tensión en el ámbito laboral y da lugar a muestras de compañerismo. Amor: una dulce mirada apaciguará sus nervios y le preparará para un cálido romance.

8 de abril: Trabajo y negocios: poseerá la energía suficiente para alcanzar sus metas pero conviene que esté alerta. Amor: alguien pondrá obstáculos en su camino hacia aquel encuentro que tanto desea.

9 de abril: Trabajo y negocios: se disipará la tensión en el ámbito laboral y dará lugar a muestras de compañerismo. Amor: todos notarán su alma sensible y alguien se sentirá seducido por ella.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR