Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 10 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 10 de enero, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del lunes 10 de enero del 2022

de Cáncer: Trabajo y negocios: su carácter expresará los rasgos positivos. Dará fin a las dudas y encara desafíos. Amor: momento inestable; los malentendidos jugarán un papel nefasto; cuidado.

MIRA: Horóscopo de hoy lunes 10 de enero del 2022: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Cáncer

Cáncer: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de junio y el 23 de julio.

Cáncer: predicciones previas

5 de enero: Trabajo y negocios: hallará un inteligente modo de afrontar gastos extras. Llega propuesta fantasiosa. Amor: dudas, indecisión. Terceros complican más que ayudar; aléjelos.

6 de enero: Trabajo y negocios: la etapa de exigencias concluye y llegan las recompensas. Aproveche esta oportunidad. Amor: la intimidad mejora; el erotismo gana espacio; la dicha es compartida.

7 de enero: Trabajo y negocios: la tensión se disipa en el trabajo y da lugar a muestras de compañerismo. Amor: su alma sensible provocará que alguien confiese su fuerte atracción; romance.

8 de enero: Trabajo y negocios: habrá un objetivo que no deberá perder de vista: restringir gastos para ahorrar. Amor: altibajos en las parejas pero ideal para iniciarlas; serán inolvidables.

9 de enero: Amor: querrán seducirle con bromas tontas. Usted quiere algo más que eso pero no será este día. Salud: evite darle lugar a la pereza. Sorpresa: recibirá trato amable de extraños.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR