Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 10 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el sábado 10 de julio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del sábado 10 de julio del 2021

Trabajo y negocios para el de Cáncer: Trabajo y negocios: pequeños errores amenazan en convertirse en fallas permanentes. Atención.   Amor: su pareja mostrará indiferencia ante sus caprichos; conviene equilibrarse.

Cáncer

Cáncer: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de junio y el 23 de julio.

Cáncer: predicciones previas

5 de julio: Trabajo y negocios: excelente para ampliar contactos, cambios de domicilio o iniciar refacciones. Amor: no tiene las de ganar; convenza a su pareja sin discutir y así volverá la armonía.

6 de julio: Trabajo y negocios: muchas propuestas, pocos resultados. No hallará gente idónea con nuevas ideas. Amor: experimentará una sensación de abandono; urge retomar el diálogo.

7 de julio: Trabajo y negocios: pide ideas pero lo que llega no le convence. Conviene no irritarse o malogrará negocios. Amor: exigirá más de lo que el otro puede dar. Si actúa con caprichos, sufrirá.

8 de julio: Trabajo y negocios: los reclamos le molestarán. Cambie de actitud o no podrá disimular su fastidio. Amor: su pareja le hará planteos confusos pero usted saldrá en busca de diversión.

9 de julio: Trabajo y negocios: dejará de lado su obstinación y verá un horizonte con oportunidades. Todo mejorará. Amor: una ex pareja llegará de improviso y alterará su mundo; tenga cautela.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR