Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 11 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 11 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 11 de junio del 2021

Trabajo y negocios para el de Cáncer: favorable para asociaciones nuevas pero conviene separar lo afectivo de los negocios. Amor: ponga límites a entrometidos o su pareja querrá poner condiciones polémicas.

MIRA: Horóscopo: consulta aquí todo lo que dice tu signo zodiacal hoy viernes 11 de junio

Cáncer

Cáncer: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de junio y el 23 de julio.

Cáncer: predicciones previas

6 de junio: Amor: interviene y acierta en temas familiares pero hay altibajos en la pareja; escuche con el corazón. Salud: hacer algo de ayuno le hará bien. Sorpresa: un gesto termina en malentendido.

7 de junio: Trabajo y negocios: sucesión de altibajos pero una persona influyente le indicará las claves correctas. Amor: dará muchos rodeos para decir lo que siente. Anímese, le responderán que sí.

8 de junio: Trabajo y negocios: su espíritu creativo estará más vivo que nunca, especial para iniciar empresas nuevas. Amor: se sentirá atraído por el raro encanto que rodea a una bella persona.

9 de junio: Trabajo y negocios: día propicio para reformular negocios. Llegará el aumento de ingresos esperado. Amor: creerá que todo ha terminado pero la situación estará más estimulante.

10 de junio: Trabajo y negocios: se despejan algunos caminos pero se bloquean otros. Buena oportunidad para invertir. Amor: ingenuidad; demasiado idealismo. Abra los ojos o sufrirá un tonto desencanto.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR