Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 11 de noviembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el jueves 11 de noviembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del jueves 11 de noviembre del 2021

de Cáncer: Trabajo y negocios: atención: cuide sus cosas y esté alerta, hay riesgo de extravíos. Llega cobranza. Amor: surgirán sentimientos que generan tirantez. Mejor, disponerse a escuchar.

MIRA: Horóscopo de hoy jueves 11 de noviembre del 2021: ¿Qué dicen las predicciones para tu signo zodiacal?

Cáncer

Cáncer: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de junio y el 23 de julio.

Cáncer: predicciones previas

6 de noviembre: Trabajo y negocios: deberá invertir el doble de esfuerzo para obtener resultados, pero será suficiente. Amor: su afán por bajar gastos generará discusiones en la pareja; evite pelear.

7 de noviembre: Amor: dejará la incomprensión y se reconciliará con el ser amado. La intimidad fortalecerá a la pareja. Salud: controle su peso. Sorpresa: se adaptará a cambios de otros.

8 de noviembre: Trabajo y negocios: llegarán datos vitales para usar a su favor. Superará la valla de los burócratas. Amor: un reclamo de su pareja le alertará. Algo fallará, pero no será grave.

9 de noviembre: Trabajo y negocios: rumores de un cambio de rumbo le pondrá en alerta. Conviene estudiar propuestas. Amor: su seducción arrasará con las defensas de una persona; nace romance.

10 de noviembre: Trabajo y negocios: un nuevo asociado desafiará su capacidad para poner límites. Evite consentir todo. Amor: su pareja se habitúa a que siempre está dispuesto; no sea previsible.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR