Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 14 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el lunes 14 de junio, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del lunes 14 de junio del 2021

Trabajo y negocios para el de Cáncer: conviene alejarse de personas que sólo ven los aspectos negativos del negocio. Suma logros. Amor: pocas palabras y muchos gestos anunciarán un romance duradero.

MIRA: Horóscopo de hoy lunes 14 de junio: estas son las predicciones más exactas de tu signo zodiacal

Cáncer

Cáncer: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de junio y el 23 de julio.

Cáncer: predicciones previas

9 de junio: Trabajo y negocios: día propicio para reformular negocios. Llegará el aumento de ingresos esperado. Amor: creerá que todo ha terminado pero la situación estará más estimulante.

10 de junio: Trabajo y negocios: se despejan algunos caminos pero se bloquean otros. Buena oportunidad para invertir. Amor: ingenuidad; demasiado idealismo. Abra los ojos o sufrirá un tonto desencanto.

11 de junio: Trabajo y negocios: favorable para asociaciones nuevas pero conviene separar lo afectivo de los negocios. Amor: ponga límites a entrometidos o su pareja querrá poner condiciones polémicas.

12 de junio: Trabajo y negocios: nuevas reglas le obligan a hacer cambios. Peligro de roces con personas influyentes. Amor: alguien le atrae pero no captará sus velados mensajes; intente ir al punto.

13 de junio: Amor: una persona y luego otra le hacen dudar sobre sus preferencias pero sabrá elegir. Se verá irresistible. Salud: molestias en la piel. Sorpresa: gente maliciosa se alejará.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR