Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 14 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el viernes 14 de mayo del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del viernes 14 de mayo del 2021

Trabajo y negocios para el de Cáncer: conviene registrar sus ideas; gente maliciosa quiere hacer copia de su negocio, atención. Amor: una ex pareja gravita en su entorno y eso genera conflictos en su actual pareja.

MIRA: Horóscopo: esto dicen las predicciones de tu signo zodiacal para hoy viernes 14 de mayo de 2021

Cáncer

Cáncer: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de junio y el 23 de julio.

Cáncer: predicciones previas

9 de mayo: Amor: su pareja aumenta su ternura y le ayuda a compartir sentimientos ocultos; la armonía crecerá. Salud: cada día se siente mejor. Sorpresa: exigirá una respuesta a un amigo.

10 de mayo: Trabajo y negocios: acierta y decide bien; asuntos pendientes se resolverán a su favor; éxito resonante. Amor: conviene hablar de los temas postergados en la pareja o habrá problemas.

11 de mayo: Trabajo y negocios: necesita que su entorno laboral esté limpio y prolijo. Conviene elegir nuevos colaboradores. Amor: un encuentro hará que su poder de seducción encienda un corazón distante.

12 de mayo: Trabajo y negocios: el encuentro con un ex compañero le permitirá iniciar el día con su estima bien alta. Amor: el afecto que le dispensa cierta persona hará que anime su corazón y se enamore.

13 de mayo: Trabajo y negocios: día favorable para destacarse en todo lo que emprenda. Los asuntos fluirán con éxito. Amor: le reprochan su actitud dependiente; si se anima a cambiar, sorprenderá.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR