Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 14 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para el martes 14 de setiembre, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico del martes 14 de setiembre del 2021

de Cáncer: Trabajo y negocios: su actuación es excelente pero falla a la hora de administrar. Deje esos temas a otro. Amor: conviene no dejar dudas al dialogar, dar vueltas no será buena actitud.

MIRA | Horóscopo de hoy martes 14 de setiembre del 2021: Consulta las predicciones para tu signo zodiacal

Cáncer

Cáncer: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de junio y el 23 de julio.

Cáncer: predicciones previas

9 de setiembre: Trabajo y negocios: pequeños errores le indicarán que las cosas no marchan tal como cree. Hará un ajuste. Amor: un malentendido dañará la armonía de la pareja; habrá que dialogar.

10 de setiembre: Trabajo y negocios: el camino correcto es aquel en el que decide dar pelea para correr a los incompetentes. Amor: una cita esperada posiblemente se cancele pero lo mejor llegará.

11 de setiembre: Trabajo y negocios: las respuestas que busca fluirán hacia usted sin que tenga que esforzarse. Éxito. Amor: disfruta de vivencias que hacen crecer un entendimiento que facilitará todo.

12 de setiembre: Amor: alguien llama su atención y le reclama algo más que una relación formal. Todo conduce al romance. Salud: retome la dieta de fibras. Sorpresa: una ex pareja llegará de improviso.

13 de setiembre: Trabajo y negocios: una vieja idea adquiere vigencia y le reporta un resonante éxito. El dinero fluirá. Amor: la indefinición se termina y la pareja adquiere la tan ansiada estabilidad.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Los signos más compatibles en el amor según el horóscopo

TE PUEDE INTERESAR