Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 16 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Cáncer, conoce lo que te deparan las estrellas para hoy viernes 16 de abril del 2021, según el horóscopo del suplemento “Luces”. Ilustración: El Comercio.
Redacción EC

Pronóstico de hoy viernes 16 de abril del 2021

Trabajo y negocios para el de Cáncer: tendrá buena fortuna para la generación de cambios positivos. El negocio crecerá. Amor: dispondrá de gran energía para vivir una relación muy intensa con su pareja.

MIRA: Horóscopo: esto dicen las predicciones de tu signo zodiacal para hoy viernes 16 de abril de 2021

Cáncer

Cáncer: se identifica con este signo del zodíaco a todos los nacidos entre el 22 de junio y el 23 de julio.

Cáncer: predicciones previas

11 de abril: Amor: se disipa la tensión en la pareja y recupera el apasionamiento del primer día. Todo mejorará. Salud: sus nervios estarán controlados. Sorpresa: un allegado no cumplirá su palabra.

12 de abril: Trabajo y negocios: su espíritu práctico le retendrá en casa para hacer reparaciones a fin de mejorar el hogar. Amor: el día será propicio para terminar con una situación que aflige a la pareja.

13 de abril: Trabajo y negocios: sus críticas y advertencias no serán bien recibidas. Valore el trabajo de los demás. Amor: hablar de compromiso no implicará planear un casamiento sino confiar en el otro.

14 de abril: Trabajo y negocios: la falta de propuestas y cierta inactividad son aparentes. Inicia etapa próspera. Amor: su intuición guiará sus pasos en nuevo romance y la armonía será una realidad.

15 de abril: Trabajo y negocios: una súbita inspiración le hará cambiar sus planes; servirá para ver quién le apoya. Amor: un encuentro reducirá la tensión y el diálogo proveerá de armonía a la pareja.

VIDEO RECOMENDADO

Signos compatibles en el amor
Signos compatibles en el amor

TE PUEDE INTERESAR